Restaurante en Arteixo

¿Conoces Arteixo o sus alrededores?

Turismo de calidad cerca de nuestro restaurante en Arteixo

Restaurante en Arteixo

Arteixo es un municipio que forma parte de la provincia de A Coruña y se encuentra a pocos kilómetros de esta ciudad. Cuenta con un paseo marítimo, un paseo fluvial, playas y miradores en los que disfrutar de la belleza de la costa gallega en un ambiente relajado. Taberna A Capela se ha instalado en este municipio con el objeto de dar a los habitantes y visitantes de la zona un restaurante diferente en el que disfrutar de una gastronomía de fusión entre Madrid y Galicia.

Si estás buscando un lugar para comer en Arteixo no dudes en visitarnos en nuestro restaurante en el que podrás disfrutar de nuestras especialidades en carnes maduradas y ostras. Basamos nuestra carta en la utilización de productos frescos y de temporadas para elaborar todos nuestros platos.

¿Quieres gestionar una reserva en A Capela? Llámanos ahora.

Taberna A Capela

Su balneario

En el centro del municipio se encuentra un Balneario construido a principios del siglo XX; encontrarás una bonita construcción que conserva en perfecto estado su fachada original. En él que podrás disfrutar de una jornada de relajación y tratamientos para cuidar tu salud gracias a las propiedades de sus aguas.

Sus playas

Arteixo cuenta con preciosas y cuidadas playas en las que disfrutar de días de sol en verano y de bonitos paseos en invierno. Las más conocidas son la Playa de Valcovo, la Playa de Barrañán, La Salsa, Sabón, Combouzas... A pocos kilómetros de nuestro restaurante se encuentran estas bonitas playas.

Un paseo por el municipio

Si lo que buscas es una jornada de relajación conociendo Arteixo podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza del paseo marítimo y del paseo fluvial. El centro histórico tiene un encanto especial en el que se mantienen en perfecto estado diferentes edificios antiguos e iglesias de diferentes épocas.

Restaurante en Arteixo

La ciudad de A Coruña, muy cerca de Arteixo

La ciudad de A Coruña se encuentra aproximadamente a 10 kilómetros de Arteixo y tiene una gran cantidad de lugares que visitar:

Torre de Hércules

Estamos hablando de una preciosa torre y faro de 55 metros de altura muy popular y visitado por miles de turistas cada año. Se trata del faro romano más antiguo del mundo que a día de hoy se encuentra en funcionamiento y es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Museo del Domus

El Domus es un museo interactivo y científico totalmente dedicado al ser humano situado en el paseo marítimo de A Coruña. En él, tanto niños como adultos podrán aumentar sus conocimientos a la vez que disfrutan de un tiempo de diversión gracias a la interacción con los diferentes módulos que lo componen.

Playa de Riazor

¿Todavía no conoces la Playa de Riazor? Se trata de un punto de gran importancia de la ciudad de A Coruña. A esta playa la rodea un precioso paseo marítimo y es conocida por su oleaje en épocas de invierno y por la calma que transmite a pesar de encontrarse en el centro de la ciudad.

Otros lugares de A Coruña

  • Mirador de San Pedro
  • Plaza de María Pita
  • Casa de las Ciencias
  • Centro Comercial Marineda City
  • Aquarium Finisterrae
  • Parque Escultórico

Visítanos en Arteixo y disfruta de nuestra cocina

No dudes en visitarnos en nuestro restaurante en Arteixo si quieres disfrutar de la calidad de nuestra cocina fusión entre Madrid y Galicia o si deseas probar alguna de las especialidades de nuestra carta. Tenemos menú del día de martes a jueves y menús especiales para grupos.

Ver dirección del restaurante